La manera más dulce de celebrar una torta de cumpleaños es teniendo un delicioso pastel que acompañe tan importante momento. Es por este motivo que hoy traemos para ti diversas imágenes de tortas de cumpleaños para que te puedan servir como inspiración. Pero eso no es todo, añadimos también hermosas frases de cumpleaños para que saludes a esa persona especial.






– Disfruta este día al máximo, que tu cumpleaños esté repleto de momentos alegres y hermosos ¡Feliz día!

– A comer rico y a bailar hasta romper el piso. Celebra un año más de vida porque este significa un nuevo comienzo para cumplir metas y sueños ¡Feliz cumpleaños!

– Lo mejor de tu cumpleaños no es el pastel o la fiesta, es saber que estás a nuestro lado regalándonos tu presencia ¡Feliz día!

– Eres una mujer fuerte, dulce y encantadora. Sólo te deseo bendiciones y momentos preciosos en los meses venideros. Te queremos mucho ¡Feliz cumpleaños!

 

– Lo más bonito de celebrar tu día es ver la hermosa sonrisa que se dibuja en tu rostro. Que todos tus buenos deseos se hagan realidad y te llenen de mucha dicha ¡Pásala genial!

– A pesar de la distancia quiero hacerme presente en este maravilloso día. Te envío besos dulces y abrazos tiernos. No sólo eres una de mis mejores amigas, eres mi hermana ¡Feliz cumpleaños hermosa!

– Amiga mía, quisiera describir en palabras el inmenso cariño que te tengo y lo afortunada que soy al tener tu amistad, pero es complicado porque no me alcanzarían las palabras para decirte lo valiosa que es tu presencia en mi vida, gracias por tus consejos, tu paciencia y por querer siempre lo mejor para mi. Deseo que disfrutes mucho este día, que rías, bailes y tengas en tu mesa los mejores manjares ¡Feliz cumpleaños!

– ¡Felicidades al amigo más querido que tengo! Gracias por tus sabios consejos, por tu apoyo constante y por ser un amigo sincero. Te quiero mucho ¡Feliz cumpleaños!

– A celebrar un año más de vida, que nuevas oportunidades comienzan y los errores del pasado quedan atrás solo para aprender de ellos ¡Feliz día!

– No sólo eres mi amiga, también mi cómplice y mejor consejera. Gracias por estar conmigo en este camino de aprendizaje que llamamos vida. Eres una persona estupenda ¡Feliz cumpleaños! Te envío muchos besos y abrazos.

– Tu dulzura y carisma hacen de ti una de mis personas favoritas en el mundo. Que este día esté repleto de alegría y momentos preciosos ¡Feliz cumpleaños amiga!

– Deseo felicitarte desde lo más profundo de mi corazón en este día tan especial ¡Feliz cumpleaños hermano!

– El mundo está feliz hoy porque es el día de tu cumpleaños, a celebrar a más no poder y a disfrutar tu día al máximo ¡Ten un cumpleaños hermoso!

– Que tus sueños se cumplan y que el resultado sea mejor del que has imaginado, eres una persona bella con un corazón de diamante ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!

– Esta frase solo refleja un poquito del enorme cariño que te tengo, gracias por ser parte de mi vida con tus ocurrencias y locuras ¡Feliz cumpleaños hermana!

– Este día se pinta de júbilo porque es tu cumpleaños, mi día favorito del año porque un día como hoy naciste tú ¡Felicidades!

 

– Todos los regalos del mundo no serían suficientes para celebrar tu onomástico, eres una persona como pocas, honesta, buena y amable ¡Te queremos mucho! ¡Feliz cumpleaños!

– Este es uno de los días más felices del año, así que a disfrutarlo al máximo, a bailar y a disfrutar de deliciosos platos ¡Feliz cumpleaños!

– Espero que este día sea mejor del que esperas, ríe mucho y sé inmensamente feliz. Te queremos demasiado ¡Felicidades!

– De todos los cumpleaños de este mes, el tuyo es mi preferido, gracias por ser una amiga verdadera que no sólo está en mi vida cuando sonrío sino en todo momento. Te quiero mucho amiga mía ¡Feliz día!

– Que fortuna contar con tu amistad, eres una amiga como pocas, sincera y valiosa. Te envío abrazos llenos de ternura y besos de caramelo ¡Feliz cumpleaños!

– Puedo olvidarme de cualquier otro cumpleaños, menos del tuyo. Espero que hoy rías a más no poder y tengas momentos dulces a cada hora ¡Feliz día!

– Eres una mujer guerrera con una fortaleza que muy pocas personas tienen, que este cumpleaños sea el inicio de un nuevo y hermoso capítulo en tu vida. Eres una de mis mejores amigas y me siento orgullosa de contar con tu preciosa amistad.

– Disfruta de esta nueva página que la vida te pone en blanco para que la escribas con un lápiz de felicidad. Que los momentos alegres sean multiplicados por mil, que te conviertas en la persona que siempre has soñado ser, y que nunca dejes de aprender cosas que te hagan más feliz ¡Ten un cumpleaños hermoso amiga mía! ¡Te quiero mucho, gracias por tu amistad!

Comparte libremente estas y otras imágenes en distintas redes sociales.

 

Leave a comment