Tener una o más hermanas es una bendición de Dios, saber que podemos contar con ellas en las buenas y en las malas es sin duda un regalo maravilloso que la vida nos da. Es por este motivo, que en un día tan importante como su cumpleaños, la mejor manera de demostrarle todo el amor que sentimos por ella, es con un detalle valioso, quizás pequeño pero muy significativo ¿Qué tal enviar una carta o una tarjeta acompaña de una frase dulce y llena de alegría por esta ocasión tan especial?

– Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a mi amiga del alma, a mi fiel compañera, a la mujer que me inspira y me enseña a disfrutar lo mejor de la vida. Gracias por tus sabios consejos, por prestarme tu ropa, por regañarme cuando lo necesito, gracias por estar siempre ahí. Me siento muy afortunada de ser tu hermana ¡Feliz día!

– Las palabras no alcanzan para expresar el amor inmenso que siento por ti, eres el mejor regalo que mis padres me pudieron dar ¡Feliz cumpleaños hermanita!

– ¿Te he dicho cuanto te amo? Quizás a veces por las tareas diarias, olvidamos de decir cosas tan importantes como esa, pero creo que hoy es la oportunidad perfecta para contarte lo feliz que soy al tener una hermana tan valiosa como tú, te quiero muchísimo, gracias por todo el amor que me das ¡Feliz cumpleaños!

– No te cambiaría por nada del mundo, es una bendición ser tu hermana menor, gracias por brindarme tu amor sincero y tu confianza ¡Feliz cumpleaños!

– Lo más bonito de la vida es contar con personas buenas y nobles como tú, espero que pases un día espectacular, no dudes en que vamos a llenarte de abrazos y besos ¡Feliz cumpleaños hermana linda!

– Si todas las hermanas fueran como tú, sin duda alguna este mundo estaría lleno solo de amor ¡Feliz cumpleaños!

– Uno de mis días más preciosos fue aquel en el que me enteré que venías a este mundo. De corazón deseo que tengas un cumpleaños repleto de momentos felices, te amamos mucho ¡Feliz día!

– Me encanta saber que con una mirada puedes entender qué estoy pensando, me conoces tan bien que sabes cuando estoy triste, estresada o hasta enamorada. Gracias por ser la mejor hermana del mundo, gracias por compartir miles de aventuras y estar siempre dispuesta a darme tu mano cuando más lo necesito ¡Feliz cumpleaños!

– Tú eres de esos regalos que la vida te da para hacerte sentir que eres la persona más afortunada del universo ¡Feliz cumpleaños hermana!

– Gracias por defenderme ante mis papás, por tapar mis travesuras y por estar ahí dándome tu cariño incondicional ¡te quiero mucho! ¡Espero que tengas un cumpleaños hermoso!

– Si tuviera la oportunidad de elegir a otra hermana, diría “no gracias, a mi hermana no la cambio por nada de este mundo”. ¡Feliz cumpleaños!

– Aunque a veces me saques canas verdes, lo cierto es que me encanta ser tu hermana mayor. Eres la hermanita más dulce y tierna que alguien puede tener ¡Feliz cumpleaños!

Puedes compartir estas y todas las frases que tenemos de manera gratuita en distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras.

 

Leave a comment