Contar con un amigo sincero es quizás una de las bendiciones más grandes que Dios nos puede regalar. Un amigo verdadero es quien celebra tus triunfos pero también quien está contigo cuando más lo necesitas. Es aquel que te ayuda a ser mejor persona y a disfrutar más de la vida gracias a sus sabios consejos. Es por este motivo que hoy traemos para ti distintas frases de cumpleaños para un buen amigo o amiga.

Siéntete libre de compartir las tarjetas y las frases de manera gratuita en todas las redes sociales de tu preferencia.

– ¡Pasa un día excelente! De corazón deseo que cada una de las metas que te has propuesto para tu nuevo comienzo de año, sean cumplidas y que recibas mejores resultados de los que esperabas.

– Mi buen amigo, en este día tan especial deseo que todos tus bellos sueños se cumplan ¡Feliz cumpleaños!

– ¿Ya te enteraste que eres una persona gentil, especial, inteligente y con un buen sentido del humor? Espero que nunca lo olvides ¡Felicidades!

– El tiempo pasa ¡y sin dudas hace cosas extraordinarias en ti! Cada día estás más hermosa ¡Feliz cumpleaños!

– Cumplas los años que cumplas, ten siempre presente que lo más valioso es mantener el espíritu joven, las ganas de vivir cosas que nutran el alma y no olvidar que cada día es una oportunidad distinta para seguir creciendo como personas y aprender algo bueno ¡Feliz cumpleaños!

 

– Que la vida te multiplique la felicidad que tú das con cada una de tus bellas acciones. Eres una persona maravillosa amiga mía ¡Feliz cumpleaños!

– Quizás pensaste que no recordaría la fecha de tu cumpleaños ¿Ya viste que te equivocaste? Es imposible no tener presente un día tan importante como este. Gracias por ser mi mejor amiga, deseo que disfrutes este día a más no poder, ríe mucho y pásala increíble ¡Feliz cumpleaños!

– ¿Cómo me olvidaría de un día como hoy? Es uno de mis días preferidos del año porque mi mejor amigo está de fiesta, gracias por ser un hermano, confidente y cómplice ¡Feliz cumpleaños!

– Una pregunta, si hoy es tu cumpleaños, ¿por qué el obsequio lo obtengo yo? Muchas gracias amiga mía por regalarme otro año más de vida a tu lado, compartiendo aventuras y viviendo momentos hermosos ¡Feliz cumple!

– Que este nuevo año que comienzas esté pintado de felicidad, bendiciones y momentos maravillosos. Mereces esto y más, ¡recuerdalo siempre! ¡Feliz cumpleaños!

– Sé perfectamente que las palabras no pueden reemplazar un cálido abrazo, pero al menos son muy útiles para expresar lo importante que es tu amistad en mi vida ¡Gracias por ser la mejor amiga que alguien puede tener! ¡Cumple miles de años más!

– Este mensaje puede ser corto, pero no dudes que está repleto de buenos deseos y de las mejores vibras. De corazón deseo que tengas un cumpleaños hermoso, que rías a más no poder y que recibas mucho cariño ¡Feliz cumpleaños!

– Que cada minuto de este nuevo año que empieza para ti, esté cargado de amor, felicidad, paz y momentos alegres. Tu amistad es uno de los regalos más preciosos que tengo. Gracias por estar siempre ahí ¡Feliz cumpleaños!

 

Leave a comment