Existen dos tipos de sobrino, los que quieren a su tía como una segunda madre y los que ven a su tía una vez al mes o hasta más. Si eres del segundo tipo y te has visto comprometido para asistir al cumpleaños de tu tía, y no tienes idea de qué regalarle, porque ni siquiera sabías que se acercaba su cumpleaños o no tienes ideas de sus gustos, hoy te ayudaremos con algunos consejos acerca de lo que puedes regalarle a tu tía en el día de su cumpleaños.

 

Todos tenemos una tía que siempre está queriendo enterarse de todo lo que pasa en la familia, no es que sea chismosa, tal vez se aburre un poco y extraña la cercanía de sus seres queridos, para esta tía podrías preparar un álbum de fotos con los miembros de toda la familia para que ella pueda recordarlos siempre y cada vez que se sienta sola pueda recurrir a ese álbum de fotos y reencontrarse con su familia. Este regalo hará que tu tía te tenga presente siempre.

 

Si tu tía todavía es joven y es de esas mujeres que cuida mucho su figura yendo al gimnasio o haciendo deporte, un buen regalo sería algún implemento deportivo como unas zapatillas o leggins. Ahora que la ropa de gimnasio se ha convertido también en una manera de estar a la moda, las mujeres llenan sus guardarropas con atuendos deportivos de diferentes colores y variedades, así que no dejes de comprarle algo así solo porque ya tiene otros.

Quizá tu madre o tu padre, dependiendo de quién sea el hermano de tu tía, han tenido una relación fría en estos últimos tiempos, si es así, regálales unas entradas para algún evento. Tal vez los dos puedan ir al teatro o al cine y fortalecer su relación de hermanos. A veces las responsabilidades como padre y madre de familia no nos dejan tiempo para estar en contacto con nuestros propios hermanos, el cumpleaños de tu tía puede ser una oportunidad para unirla más con su hermano o hermana.

Es muy probable que cuando estuvieras en la casa de tu tía hayas notado el tipo de decoración que tiene en su casa, y los adornos que le gusta poner para decorar su hogar. Basándote en esto (y si no recuerdas les puedes pedir a tus primos que te ayuden), podrás elegir el adorno más apropiado para regalarle a tu tía. Tal vez le gustan los motivos marinos, o es fanática de los caballos, si ese fuera el caso, podráis regalarle una estatuilla de un caballo o un bonito cuadro en el que aparezcan algunos equinos.

Esperamos que estas ideas hayan sido de ayuda, le deseamos a tu tía un feliz cumpleaños.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*