Mucha gente prefiere celebrar su cumpleaños sin paredes ni techos. Celebrar un cumpleaños o fiesta al aire libre es una oportunidad increíble para ponerse creativa con la decoración. Y si tienes pensada una fiesta a lo grande con muchos invitados es mucho más práctico estar afuera que en un local cerrado, además podrás ahorra mucho en alquiler y otros servicios. Sin contar que las fotos en exteriores quedan mucho más hermosas.

 

Para decorar tu fiesta de cumpleaños al aire libre puedes optar (si la fiesta es en la noche) por unas velas dentro de unos frascos de vidrio, a su vez los frascos estarán colgando de las ramas de un árbol o más. Esta bonita decoración le dará una atmósfera ensoñadora a tu celebración y se verá muy bien en los retratos y demás fotografías que quieras tomarte al lado de tus amigos, invitados y familares. Solo necesitas velas, frascos de vidrios y cuerda.

Puedes aprovechar lo que tienes alrededor para la decoración, si estás rodeada de árboles puedes usar sus ramas para colgar las guirnaldas de lado a lado del lugar de celebración, si cuentas con un campo abierto puedes armar un pequeño escenario para que la banda de tus amigos toque unas canciones para alegrar la fiesta. Recuerda que eres tú quien debe adaptarse al espacio que tienes a tu disposición y no el espacio a ti, de esta manera las cosas serán más fáciles y fluidas.

Si bien dentro de una casa, los pasillos y curvas están definidos, no pasa lo mismo en una fiesta al aire libre, donde todo el espacio está a la disposición. Por ello, para crear un poco más de orden y fluidez puedes delinear un camino por el que los invitados pueden transitar sin alejarse mucho ni pisar donde no deben. Puedes hacer esto con esas lámparas de metal baratas que venden en los supermercados, ponerle velas adentro y delinear un camino, también puedes hacerlo con banderines o estacas pequeñas con diseños a tu gusto.

Para darle a tu fiesta de cumpleaños al aire libre un aire más campechano, puedes optar por manteles a cuadros para tus mesas, canastas de mimbre con fruta adentro, cajas de naranjas vacías (estas las puedes conseguir en el mercado por un precio regalado, no compres las ‘imitaciones’ en las tiendas de mercería que te cobrarán diez veces más), botellas de colores y postres y bocaditos no envasados.

Definitivamente, añadir estos toques a tu fiesta de cumpleaños al aire libre, le dará otra atmósfera a tu celebración.

Leave a comment