Halloween es un día al año, nada más. Un día en el que los niños pueden ir disfrazados por la calle pidiendo dulces y haciendo bromas. Un día en el que pueden disfrutar de estar despiertos más horas por la noche para ver algo en la televisión, como una historia de terror o más caricaturas. Por qué no hacer la fiesta de cumpleaños de tu hija como si se tratara de un día de Halloween, tal vez ella te ha dicho lo mucho que le gusta este día y lo mucho que le apena que sólo sea un día al año.

 

Para la fiesta de cumpleaños al estilo Halloween de tu hija puedes buscar en internet algunos diseños para imprimir referentes a Halloween, a menos de que logres encontrar un lugar donde vendan artículos de Halloween fuera de temporada. Puedes decorar con calabazas las paredes o las puedes suspender desde el techo como guirnaldas. Si prefieres puedes hacer los diseños de las calabazas tu misma usando cartulina de color naranja.

Otro elemento fundamental para crear una atmósfera de Halloween son las luces, puedes conseguir luces de colores alusivos al Halloween o poner una iluminación algo tenue y usar algunas luces psicodélicas. Si puedes invertir un poco más también puedes utilizar una máquina de humo que le dará a la celebración un aire todavía más terrorífico y emocionante. Los niños se divertirán mucho con esto.

Para los dulces puedes usar recipientes de calabaza de fiestas de Halloween anteriores o si no puedes conseguir de estas, también puedes hacerlas con cartulina utilizando alguno de los sencillos moldes que se pueden encontrar en internet. Recuerda comprar muchos caramelos y golosinas porque son una parte esencial del día de Halloween, un Halloween sin dulces no es Halloween.

Puedes prepararle una sorpresa, por ejemplo, en lugar de contratar a un payaso, podrías conseguir que alguien se disfrace de momia, vampiro, hombre lobo o monstruo de Frankenstein, sólo por citar a los monstruos más populares de estas fiestas, pero si tu hija tiene algún personaje de terror preferido, entonces lo mejor será escoger al que le gusta a ella. No olvides de decirle a los padres de los invitados que los niños pueden ir disfrazados.

Esperamos que tu hija pase un muy feliz cumpleaños al estilo Halloween.

Leave a comment