¿Se acerca el cumpleaños de alguien especial y no sabes qué tipo de mensaje enviarle por su día? No te preocupes que a continuación te mostramos distintas maneras de saludarlo con frases neutrales que no dejarán ver lo que sientes por él. La idea es hacerse presente pero tampoco declararle tu amor por medio de un mensaje de cumpleaños.

Recuerda que puedes compartir las tarjetas y frases en las redes sociales que más prefieras. Todas son gratuitas así que puedes compartirlas las veces que más desees.

– Lo mejor de cada cumpleaños es poder compartirlo al lado de las personas que más te aman. Espero que tengas un día muy bonito al lado de tu familia y seres queridos ¡Felicidades!

– Que este cumpleaños sea la oportunidad perfecta para plantearte nuevos retos y metas. Sé que eres perfectamente capaz de lograr todo lo que te propones ¡Feliz cumpleaños!

– Espero que este día sea inolvidable para ti, que cada minuto esté pintado de alegría y que cada detalle que recibas hoy te robe una sonrisa ¡Feliz cumpleaños! ¡Ten un día fabuloso!

– Ten siempre presente que lo importante no es cuantos años cumplimos, sino cuantas experiencias y lecciones hemos aprendido. Que este cumpleaños sea hermoso para ti ¡Feliz día!

– Atesora cada momento, disfruta al máximo la vida y sonríe siempre a pesar de las dificultades. Eres una persona valiosa que merece vivir años felices y llenos de amor ¡Feliz cumpleaños!

– De corazón deseo que este día sea feliz y perfecto para ti. Gracias por ser la persona que eres, tierno, gentil y humilde ¡Feliz cumpleaños!

– Sin duda hoy es la ocasión ideal para decirte lo mucho que te quiero. Tu presencia ilumina los corazones de quienes te conocemos, espero que este cumpleaños sea el mejor de todos ¡Felicidades!

– Este cumpleaños tiene que ser mucho mejor que el del año pasado pero no más maravilloso el del año que está por venir ¡Feliz día!

– Feliz cumpleaños, recibe hoy y siempre mucho cariño y amor. Espero que tu sonrisa esté dibujada durante todo el día en tu rostro ¡Sabes que te deseo siempre lo mejor!

– Una de las cosas más bonitas de cumplir años es tener la oportunidad de ver lo que hicimos mal, aprender de eso y seguir creciendo como personas ¡Es un comienzo nuevo! ¡Feliz día!

– No pienses que eres la misma persona de hace un año, sin duda eres mucho mejor. Que pases un día maravilloso y que Dios te llene de bendiciones.

– Que este cumpleaños sea un día maravilloso que recuerdes por siempre. Recibe mucho amor y cariño, te mereces eso y más ¡Feliz día!

– Es una fortuna contar con una amistad como la tuya. Gracias por la manera en la que siempre me aconsejas, de corazón espero que tengas un día espléndido.

– Que este año tus sueños estén mucho más cerca de lo que has imaginado. No olvides que la constancia, paciencia y perseverancia son la mejor manera de lograr lo que nos proponemos. Confía en Dios y en tus habilidades para lograr lo que quieras en esta vida ¡Feliz cumpleaños!

Leave a comment