Uno de los regalos más bonitos que puedes darle a una persona es hacerla sentir que es valiosa para ti y que quieres hacerte presente en el día de su cumpleaños. Por tal motivo, hoy compartimos contigo de manera gratuita distintas frases y tarjetas de cumpleaños que puedes enviar a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Facebook.







– Me encanta celebrar tu cumpleaños porque celebro un año más de vida a tu lado, me siento dichosa de tenerte ¡Feliz día!

– Lo más bonito de este día es el amor que uno recibe y ver como las personas que realmente nos aman se sienten felices por nosotros ¡Feliz cumpleaños!

– Hoy no hay espacio para penas o momentos tristes, la única regla que se debe seguir es ser feliz y disfrutar al máximo tan bello momento. Que tu cumpleaños esté colmado de felicidad porque es lo único que te mereces ¡Feliz día!

– Hay momentos que uno quiere conservar para siempre, para mi, tus cumpleaños son aquellos de esos días ¡Me fascina ser tu hermana! Eres mi alma gemela, mi amiga, mi cómplice ¡Feliz cumpleaños!

– Tú eres quien cumple años, pero somos nosotros quienes festejamos porque podemos abrazarte y llenarte de amor ¡Te amamos hija! ¡Felicidades en tu día!

– Eres una persona extraordinaria, de esas piedras preciosas raras de encontrar, feliz cumpleaños querida amiga ¡Te deseo la felicidad multiplicada por mil!

– De todas las mujeres que conozco, tú eres la más dulce, bondadosa y gentil. Si pudiera regalarte la felicidad envuelta en papel de regalo, sin duda lo haría, porque eres merecedora de eso y más ¡Feliz cumpleaños hermana!

– Papá querido, eres el hombre que me enseñó a caminar y quien me brinda su mano cuando necesito levantarme de las caídas. Tus consejos son sabios y tu amor puro e inmenso. Te amo demasiado ¡Feliz cumpleaños!

– Un saludo a mi primo del alma, mi fiel compañero en las fiestas de la vida y mi consejero en los retos del amor ¡Un fuerte abrazo! ¡Feliz día!

– El mundo es mejor porque habitan en el personas tan bellas como tú. Gracias por tu sinceridad, tu buena vibra y esas ganas de ayudar siempre a los demás ¡Te queremos! ¡Feliz cumpleaños!

– Una de mis mayores bendiciones es contar con un amigo tan valioso como tú. Eres una persona humilde que enseña con el ejemplo. Estoy segura que lograrás todo lo que te propongas y este cumpleaños es una oportunidad para trazar un camino repleto de momentos hermosos.

 

– Lo más bonito de este día es recibir el cariño de la gente que te ama y se preocupa por ti. Disfruta al máximo de tu cumpleaños, te queremos mucho ¡Feliz día!

– Que cada una de tus metas resulten mejor de lo que esperas, que tus sueños vengan recargados de felicidad y de esperanza ¡Feliz cumpleaños!

– Que todos los abrazos y besos que recibas sean llenos de amor y dulzura. Eres la abuelita más tierna que alguien puede tener, gracias por cuidarme y darme tu cariño desde que nací ¡Feliz cumpleaños!

 

Leave a comment