Tienes un pequeño que está obsesionado con los viajes espaciales y las civilizaciones extraterrestres, quiere ver todas las películas sobre aliens y guerras del espacio, no se pierde ninguna caricatura que trate sobre el futuro, viajes en el tiempo y agujeros negros supermasivos. Bueno, entonces para su próximo cumpleaños hazle una fiesta acorde con sus gustos. Hoy te daremos algunas ideas para la decoración.

Una de las cosas que más nos fascinan de niños cuando se trata de la ciencia ficción, son las increíbles naves espaciales. Todos hemos soñado alguna vez con ser astronautas y surcar las estrellas sin límites. Una manera creativa de decorar la fiesta de tu pequeño sería poner colgantes de naves espaciales por todo el techo, los puedes hacer planos o si tienes algo más de tiempo los puedes hacer tridimensionales, hay muchos tutoriales en internet de cómo hacerlos.

Si tu pequeño todavía está en una edad en la que podrías disfrazarlo y el se sentirá increíble de llevar el disfraz en lugar de avergonzado, hazle un traje espacial para su fiesta, uno que sea fácil de llevar y que le permita jugar con sus amiguitos sin problemas, también puedes poner en la invitación a la fiesta que los niños pueden ir vestidos con atuendos de ciencia ficción, le dará un toque especial a la fiesta y todos ellos podrán divertirse mucho.

 

 

Ahora que hablamos de la invitación, puedes aprovecharlas para darles una idea a los invitados de lo que será la fiesta. Puedes incluir motivos del espacio, como planetas, lunas y estrellas, o naves espaciales. Si no quieres pasarte demasiado tiempo diseñándolas, dale a un diseñador tus ideas acerca de la invitación para que te las diseñe él mismo, no es tan caro y tendrás tus propias entradas personalizadas para la fiesta de ciencia ficción de tu pequeño.

 

Para completar la atmósfera de ciencia ficción elige música de series o películas de ciencia ficción que le gusten a tu pequeño, una serie muy popular entre los niños ahora es Gravity Falls, que tiene una intro musical de sonido espacial. Tal vez también puedas poner, si a tu hijo le gusta, la música de La Guerra de las Galaxias. Todo esto ayudará a darle un tono más “sci-fi!” a la fiesta y la diversión estará asegurada.

Leave a comment