Los años de la niñez casi siempre se recuerdan con cariño. El tiempo que pasaste con tu hermano cuando eras niño nunca volverá, pero siempre podrás atesorarlo en tu memoria. Porque los recuerdos que formamos de niños son de los más duraderos y persistentes a través de nuestra vida. Y si tuviste una infancia feliz al lado de tus hermanos, debes saber de lo que estamos hablando. Es una gran bendición poder crecer con hermanos que te valoran y te enseñan.

Por eso hoy, sorprende a tu hermano en su cumpleaños con una bonita sorpresa, un regalo significativo, o uno simbólico, dependiendo de lo que puedas, y claro, unas bonitas palabras que lo pondrán contento y de buen humor en el día de su cumpleaños. Para esta ocasión hemos preparado unos bonitas tarjetas y frases de cumpleaños.

Recuerda que estas tarjetas y frases para el cumpleaños de tu hermano las puedes usar totalmente gratis y puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

– Hermanito, eres un sol. Gracias por ser tan lindo siempre. Eres el hermano más tierno y amoroso del mundo. Muchas bendiciones en el día de tu cumpleaños.

– No me canso de oír los elogios que escucho hacia tu persona, me llena de orgullo que hayas crecido para convertirte en un muchacho ejemplar. Eres el mejor, hermanito. Feliz cumpleaños.

– Hoy mi hermano cumple años, quiero hacer un brindis en su honor, él es un hombre íntegro y ejemplar, siempre ha tenido buenos consejos y siempre ha sabido salir adelante. Salud por él en su día.

– Recuerdas cuando nos escondíamos de chicos y mamá nos buscaba como loca, y su cara de alivio al vernos otra vez y juntos, siempre recuerdo eso. Feliz cumple, hermanito. Lo sentimos, mamá.

– Han pasado muchos años desde nuestra niñez, pero siempre recuerdo con cariño las travesuras que hacíamos juntos. Feliz cumpleaños, hermano. Muchas bendiciones en tu vida.

– Los años no te hacen nada hermano, sigues igual de guapo que siempre. Que vengan muchos años más de vida y que sigas manteniéndote joven. Un feliz cumpleaños.

– Ahora que veo las cosas en perspectiva, siempre peleábamos pero nunca nos íbamos a dormir disgustados el uno con el otro, era imposible. Te quiero hermano, feliz cumpleaños.

– Recuerdas tu cumpleaños, número (…) siempre recuerdo esa anécdota y hoy la volveré a contar, con tu permiso. Ja, ja,ja. Feliz cumpleaños, hermano. Muchas bendiciones.

– Un año más de vida es una bendición, un año más de vida a tu lado es más que eso todavía, agradezco a Dios por tu vida, hermano. Feliz cumpleaños.

– Tal vez no haya sido el mejor hermano, tal vez no estuve cuando debí estar, no hay día en que no piense en eso. Te prometo que de ahora en adelante las cosas van a cambiar. Feliz cumpleaños, hermano.

– Mi hermano es el hombre más empeñoso y valiente que he conocido en mi vida, mi mayor ejemplo a seguir. Por eso quiero desearle un muy feliz cumpleaños y muchas bendiciones en su vida.

– Nada se parece al cariño sincero de un hermano. Es un amor como uno no encuentra en la vida, por eso estoy muy agradecida de tenerte, feliz cumpleaños hermanito lindo.