A veces pensamos que los regalos son la mejor forma de mostrar nuestro afecto a una persona en el día de su cumpleaños, pero esto no necesariamente es así. Existen muchos regalos que no tienen sentido ni fondo, objetos vacíos que no significan nada. En muchas ocasiones, una frase sincera despierta más sonrisas y trae más felicidad que cualquier bien tangible. Hoy compartimos contigo distintas frases de cumpleaños gratis.
Además, puedes descargar bellas tarjetas de cumpleaños para compartir en distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, y cualquier red social de tu preferencia.

– Que todo el mundo se ponga de pie porque hoy es un día de gozo y de felicidad, hoy es el día de la mejor amiga que alguien puede tener en la vida. Muchas gracias por tu apoyo sincero y el cariño que siempre me has regalado de manera incondicional ¡Feliz cumpleaños!





– Me encanta celebrar tu cumpleaños porque celebro un año más de vida a tu lado, me siento dichosa de tenerte ¡Feliz día!

– Lo más bonito de este día es el amor que uno recibe y ver como las personas que realmente nos aman se sienten felices por nosotros ¡Feliz cumpleaños!

– Hoy no hay espacio para penas o momentos tristes, la única regla que se debe seguir es ser feliz y disfrutar al máximo tan bello momento. Que tu cumpleaños esté colmado de felicidad porque es lo único que te mereces ¡Feliz día!

– Tú eres quien cumple años, pero somos nosotros quienes festejamos porque podemos abrazarte y llenarte de amor ¡Te amamos hija! ¡Felicidades en tu día!

– Eres una persona extraordinaria, de esas piedras preciosas raras de encontrar, feliz cumpleaños querida amiga ¡Te deseo la felicidad multiplicada por mil!

– De todas las mujeres que conozco, tú eres la más dulce, bondadosa y gentil. Si pudiera regalarte la felicidad envuelta en papel de regalo, sin duda lo haría, porque eres merecedora de eso y más ¡Feliz cumpleaños hermana!

– Tú eres quien cumple un año más de vida, pero somos nosotros realmente los afortunados porque tenemos en nuestras vidas a una persona tan maravillosa como tú ¡Feliz cumpleaños!

– Me encanta tu cumpleaños porque puedo darte miles de abrazos y besos ¡Feliz día!






– Lo más bonito de este día es ver tu sonrisa y felicidad. Deseo que tengas millones de días maravillosos como éste ¡Feliz cumpleaños!

– Hay momentos que uno quiere conservar para siempre, para mi, tus cumpleaños son aquellos de esos días ¡Me fascina ser tu hermana! Eres mi alma gemela, mi amiga, mi cómplice ¡Feliz cumpleaños!

– Tu amistad es uno de los mayores regalos que he recibido, no puedo darte algo tan valioso como el obsequio que tú me das todos los días, pero ten por seguro que soy tu amiga de corazón y que cuando quieras o no, estaré ahí para apoyarte en todo lo que puedas querer lograr ¡Feliz cumpleaños amiga linda!

– A disfrutar que la fiesta no tiene por qué acabar, es el cumpleaños de la mejor hermana del mundo y tu día debe celebrarse minuto a minuto ¡Feliz cumpleaños!

– Te envío besitos llenos de ternura y cariño, un abrazo sincero y los mejores deseos ¡Que pases un bello cumpleaños!

– Vive y disfruta tu cumpleaños al máximo, personas como tú merecen eso y más, gracias por tu ayuda, consejos, por levantarme el ánimo y enseñarme a ser mejor ser humano ¡Feliz cumpleaños!

– Este día debe ser pintado de felicidad porque un día como hoy naciste tú ¡Feliz cumpleaños mi preciosa hija!

– Que cada hora de tu cumpleaños esté llena de bellas sorpresas, que todas tus bendiciones se multipliquen por mil, gracias por ser un amigo tan lindo ¡Feliz cumpleaños!

– La princesa de mis sueños cumple años hoy, jamás pensé que podría tener una hija tan maravillosa como tú, estoy profundamente agradecido porque una personita como tú llena de amor y felicidad cada uno de mis días ¡Feliz cumpleaños!

– Eres de aquellos primos que uno llama hermano. Estás cuando te necesito y cuando no, también. Un fuerte abrazo primo.

– Lo que más me gusta de celebrar un cumpleaños no es la fiesta o los regalos que uno puede dar, es saber que tienes la oportunidad de demostrarle a una persona lo mucho que la valoras y lo importante que es para ti ¡Feliz cumpleaños!

– Si tendría que escoger mis días favoritos del año, sin duda tu cumpleaños estaría en la lista. Gracias amiga por ser una hermana, una fiel consejera, por celebrar mis aciertos y por hacerme aprender de mis errores ¡Feliz día!

– Papá querido, eres el hombre que me enseñó a caminar y quien me brinda su mano cuando necesito levantarme de las caídas. Tus consejos son sabios y tu amor puro e inmenso. Te amo demasiado ¡Feliz cumpleaños!

– Un saludo a mi primo del alma, mi fiel compañero en las fiestas de la vida y mi consejero en los retos del amor ¡Un fuerte abrazo! ¡Feliz día!

– Una de mis mayores bendiciones es contar con un amigo tan valioso como tú. Eres una persona humilde que enseña con el ejemplo. Estoy segura que lograrás todo lo que te propongas y este cumpleaños es una oportunidad para trazar un camino repleto de momentos hermosos.

– Sé que con solo un abrazo tú sentirías el enorme cariño que te tengo, pero como el trabajo y la distancia no me lo permiten por ahora, quiero expresar por medio de palabras lo importante que es tu presencia en mi vida. Gracias por contribuir a mi felicidad con tus enseñanzas y consejos ¡Feliz cumpleaños hermana!

– Hoy que cumples un año más en este mundo, quiero aprovechar tan estupenda oportunidad para expresar mis mejores deseos, que tu vida esté llena de momentos especiales y felices ¡Feliz día!

– El regalo más precioso que puedes recibir hoy es la oportunidad de seguir escribiendo tu historia, viendo que personajes deben permanecer en ella, y de quienes es mejor alejarte ¡Te mereces lo más bonito del mundo! ¡Feliz cumpleaños!

– Hoy este saludo viene desde el fondo de mi corazón, me gustaría mostrártelo para que veas que es sincero ¡Feliz cumpleaños amiga mía!

– El mundo es mejor porque habitan en el personas tan bellas como tú. Gracias por tu sinceridad, tu buena vibra y esas ganas de ayudar siempre a los demás ¡Te queremos! ¡Feliz cumpleaños!

– Esta tarjeta de cumpleaños puede ser pequeña y sencilla, pero créeme que el cariño es inmenso y sincero. Deseo que tengas un día extraordinario, que rías a cada momento y que tu sonrisa no se borre de tu rostro ¡Feliz cumple!

– Mi amiga querida, la mejor de las cómplices y una de las personas más divertidas que conozco, quiero felicitarte de corazón deseándote mucha salud, prosperidad y paz en tu vida. Eres como una hermana para mi, no olvides nunca que puedes contar conmigo las 24 horas de los 7 días de la semana ¡Feliz cumpleaños!

– Si me dieran a elegir entre mis fechas más especiales del año, sin dudarlo, tu cumpleaños sería una de ellas ¡Feliz día!

– Lo más bonito de este día es recibir el cariño de la gente que te ama y se preocupa por ti. Disfruta al máximo de tu cumpleaños, te queremos mucho ¡Feliz día!

Esperamos que estas imágenes de cumpleaños te hayan gustado.