Todo para tu cumpleaños

Felicitaciones de Cumpleaños con Frases y Tarjetas

Enviar un mensaje de cumpleaños puede ser algo un poco complicado para algunas personas. Pueden tener las mejores intenciones del mundo, pero a veces las palabras simplemente no brotan. Si este es tu caso, te ofrecemos diferentes frases con hermosas tarjetas que puedes enviar de manera gratuita. Recuerda que las puedes compartir en todas tus redes sociales.

– Que todo el cariño y amor de todas las personas que te aman sean tu mejor regalo. Que tu día sea fenomenal de principio a fin ¡Feliz día!

– No te preocupes porque la edad es solo un número, lo más valioso es todas las lecciones que nos han hecho convertirnos en personas de bien.

– Uno no se vuelve más viejo, uno se vuelve más sabio, y la sabiduría no tiene precio. Es algo que solo puedes comprar con las experiencias y el aprendizaje que has obtenido de ellas ¡Feliz Cumpleaños!

– Lo que más me gusta de este día es saber que la persona que más atesoro, valoro y quiero está cumpliendo un añito más en este mundo. Mi corazón está super contento porque te tiene a su lado. Espero que este sea el primer de muchos cumpleaños juntos.

– Este tipo de momentos son los que más llenan mi vida de felicidad. Gracias por ser un hijo estupendo, responsable y bondadoso. Aunque yo soy tu papá, déjame decirte que aprendo más de ti que de cualquier otra persona. Nunca dejes de lado los valores que te hemos inculcado, recuerda ser siempre una persona de bien y siempre elegir el camino que te haga feliz a ti, en vez de agradar al resto.

– Que tengas una fiesta increíble al lado de tu familia. Que recibas muchos abrazos y regalos. Recuerda valorar, agradecer, y disfrutar cada instante de tu existencia. Solo tengo los mejores deseos para ti ¡Feliz Cumpleaños!

– Aunque siempre decimos lo mismo en los cumpleaños, la verdad es que siempre te deseamos eso porque es lo mínimo que mereces. No nos cansaremos de decirte que te queremos mucho y que solo esperamos para ti cosas lindas, recuerdos maravillosos, y aventuras increíbles que alegren tu vida.

– Todo es mucho más divertido si estás a mi lado, gracias hermana por ser mi amiga, mi consejera y mi confidente. Tus secretos son míos, y los míos tuyos. Unidas hoy y siempre. Te amo demasiado ¡Que pases un día precioso!

– ¿Y si hoy nos olvidamos de los errores del año pasado, y tomamos este cumple como una hoja en blanco para escribir nuevas anécdotas? Recuerda que lo que no hicimos bien, solo nos sirve para aprender y seguir creciendo. Que tengas un día hermoso.

– Me encanta tu cumpleaños porque puedo comer pastel, pero me fascina este día porque una de las personas a las que más amo está junto a ti. Me siento muy bendecida por tener a un papá brillante como tú. Te admiro, respeto y amo con todo mi corazón.

– Estos deseos que te envío vienen desde lo más profundo de mi ser. Quiero que sepas que me siento inmensamente contento de poder ser tu compañero de vida, el padre de nuestros hijos, el amigo en el que siempre confías, la persona que te hace sonreír muchísimas veces al día. Gracias por ser la mejor esposa del universo.

– Abuelas hay muchas, pero ninguna tan adorable y dulce como tú. Agradezco que siempre me consientas y me trates como una niña pequeña. Despiertas en mi esa inocencia y ganas de disfrutar cada momento como cuando era más chica. Deseo que tengas una salud infinita y que podamos estar juntas por miles de años más.

– Un solo día no alcanza para homenajear al mejor hermano que alguien puede tener. Deberíamos celebrar tu cumpleaños durante todo el año. No sé que haría sin tus enseñanzas, tus sabias palabras y el amor incondicional que me das ¡Felicidades!

– Gracias prima linda por siempre ser tan considerada conmigo, por preocuparte si estoy bien. Más que una prima eres como una hermana para mi. Que este día sea muy lindo para ti. Te envío abrazos dulces.

Salir de la versión móvil