Cuantas veces has peleado con tu hermana de chicas, cuántas veces se han reconciliado, claro, tú tampoco tienes la respuesta porque no se podrían contar. Pero sabemos que la amas mucho y que ella significa muchísimo en tu vida, como ella no hay ninguna otra y siempre la has querido y protegido como a nadie en este mundo. Por eso en el día de su cumpleaños, regálale lo mejor de ti, demuéstrale que tu afecto por ella sigue tan vigente como cuando eran niñas.

Para esta ocasión tan significativa queremos ayudarte con algunos detalles que podrían agregar algo a la celebración, para este día hemos preparado unas tarjetas y frases de cumpleaños que podrás compartir con tu hermana en este día tan especial de su cumpleaños.

Recuerda que estas tarjetas y frases para el cumpleaños de tu hermana las puedes usar totalmente gratis y puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

– Feliz cumpleaños, hermanita. Lo eres todo para mí, gracias por aguantarme tanto, nunca dejes de sonreír y sigue adelante con mucha fuerza y coraje.

– A veces siento que fuéramos como esas gemelas que piensan lo mismo, pero me doy cuenta de que es porque pasamos tanto tiempo juntas que se nos ocurren las mismas cosas. Feliz cumple, hermana querida.

– Hoy cumples años, bruja. Espero que la pases a todo dar, que bebas hasta caerte y que llegues con el pan a la casa, pero que llegues. Te amo mucho, brujita. Feliz cumple.

– En la vida encontrarás muchos obstáculos en tu camino, no te rindas ante nada, lucha con todas tus fuerzas y demuéstrate de lo que eres capaz. Te adoro hermanita.

– Es un gusto tremendo poder verte después de tanto tiempo hermana. La distancia es nuestra mayor enemiga, pero sin embargo hoy podemos estar juntos. Salud por eso y feliz cumpleaños.

– Extraño hasta nuestras peleas, siento que crecimos demasiado rápido, a veces quisiera volver al pasado solo para seguir pasando tiempo juntas, te adoro hermana, feliz cumple.

– Siempre vas a ser mi hermanita consentida, y a pesar de que estés grande seguirás siendo mi bebé, te quiero hermanita, feliz cumpleaños.

– Hoy quiero hacer un brindis a tu salud y desearte las mayores bendiciones en tu vida, no dejes que nada ni nadie te baje los ánimos, sé tú misma y quiérete a ti antes que a nadie. Feliz cumpleaños, hermanita.

– Hace tiempo quería decirte lo mucho que te quiero, sabes que soy mala para expresar mis emociones, por eso aprovecho este día, te quiero mucho mucho, hermana. No sé qué sería de mi vida sin ti. Feliz cumpleaños.

– Ahora que han pasado los años, ahora que cada uno tiene su propia familia, quisiera darme una pausa y volver a ser niño a tu lado, eres la mejor hermana. ¡Feliz cumpleaños!

– Quiero desearte un feliz cumpleaños y la felicidad entera, te mereces todo y más hermanita, recuerda que siempre podrás contar conmigo. Te amo.

– Aunque eres una renegona, tienes un corazón de oro. Me has enseñado muchas cosas valiosas y yo guardo todo eso en mi corazón. Feliz cumpleaños, hermanita.