Parece que fue ayer cuando dejabas a tu hijo en la escuela y sin embargo ya ha cumplido 18 años, ya es un adulto aunque tú siempre pienses que se trata de tu bebé. Ahora que comienza una nueva etapa de responsabilidades y deberes, necesitará más que nunca tu guía y consejos para poder superar las dificultades que se les presenten.

Empiezan para él muchos retos, pero felizmente tiene padres como ustedes que podrán ayudarlo a continuar por la senda del bien y la responsabilidad. Deja que tu hijo abra sus alas y conozca el mundo, recuerda que a medida que crecía le fuiste dando las herramientas para que se desarrolle de la mejor manera, así que descansa con tranquilidad de haber hecho un buen trabajo.

Para el cumpleaños número 18 de tu hijo hemos preparado estas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes usar totalmente gratis y que puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

– Que todas las bendiciones de Dios caigan sobre ti hijo mío y que seas por siempre un hombre de bien, feliz cumpleaños.

– Nada me llena más de orgullo que ser la madre de un hijo como tú, cada día me demuestras con tus actos que eres un hombre íntegro y responsable, sigue así hijo. ¡Feliz cumpleaños!

– Muchos besos y abrazos para ti en este día, mi querido hijo, puedes ser grande, pero recuerda que para mí tú siempre serás mi bebé.

-Me llena de felicidad saber que mi pequeño ya se ha convertido en todo un adulto. Muchas bendiciones en tu vida, hijito hermos, ¡Feliz cumpleaños!

-Hoy empieza para ti una nueva etapa, me hace muy feliz saber que lo harás muy bien. Eres un orgullo para mí, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!

-No dejes que nada ni nadie te detenga nunca, lucha siempre por tus ideales y por ser siempre la mejor versión de ti mismo, te amo hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!

-Recuerdo cuando cumplí tu edad y se abría un inmenso panorama para mí, espero que puedas vivir al máximo esta etapa y pongas en práctica las lecciones que te dará la vida. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

-Hoy empieza tu adultez, recuerda vivirla con prudencia y sabiduría, habrá momentos buenos y malos, pero aquí estaré para apoyarte en lo que pueda, ¡Feliz cumpleaños, hijito!

-Lo mejor de ser tu padre es haber pasado tan buenos momentos contigo y tener el orgullo de llamarte hijo, ahora que comienzas una nueva etapa mira la vida con optimismo y seguridad, ¡Feliz cumpleaños, hijo!

-Hoy es un día muy especial, mi hijo ya es todo un hombre, quiero brindar a su salud y desearle lo mejor en su vida de aquí en adelante. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

-Es duro aceptar que los hijos crecen, es duro verlos partir, pero sé que todavía estarás buen tiempo con nosotros antes de abrir tus alas del todo, atesoraré cada uno de esos momentos. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

-Qué felicidad verte convertido en un adulto, sé que todavía no lo pareces, pero de aquí en adelante vendrán nuevas cosas para ti y sé que sabrás enfrentarlas y salir victorioso, ¡Feliz cumpleaños, hijo mío.