Nada se puede comparar en esta vida al amor de madre, por ella estamos en este mundo y parte de lo que somos se lo debemos a ella. Seguro recuerdas las cosas que te enseñó de niño, las veces que te ayudó y aconsejó en tus tropiezos. Las veces que sacó la cara por ti para defenderte de quienes te querían hacer daño. Definitivamente no hay nada tan intenso y poderoso como el amor que una madre tiene para darle a su hijo.
En este día tan especial para ella, dale todo tu afecto y tu amor, trata de hacerlo todos los días no solo hoy , pero que hoy sea especial. Y como una manera de ayudarte hemos preparado para ti unas bonitas tarjetas y frases de cumpleaños que podrás dedicarle a tu madre en este día de su cumpleaños.
Recuerda que estas tarjetas y frases para el cumpleaños de tu mamá las puedes usar totalmente gratis y puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.
– Feliz cumpleaños madrecita adorada, siempre te tengo presente, siempre rezo por ti, quisiera tener más tiempo para estar a tu lado, te amo mucho y te extraño.
– Los años pasan y tú sigues manteniéndote hermosa. Eres lo más preciado de mi vida, madre adorada. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones en tu vida.
– No hay nada como el amor de una mamá y tú amor es más grande que cualquiera. Gracias madrecita por todo, te amo mucho.
– Te mereces toda la alegría de este mundo. Me siento muy orgullosa de tener una madre como tú. Eres única. Te amo mucho. Feliz cumple, mamita.
– Te deseo un día espectacular, madre adorada. Espero que Dios te dé muchos años más de vida. Gracias por todo. Te mando un fuerte abrazo. Te amo mucho.
– Hoy la familia celebra tu onomástico con mucho entusiasmo. Esperamos que pases un día inolvidable. Te deseamos mucha salud y felicidad.
– Mi madre adorada es la mejor, nadie la puede igualar. Hoy desperté con lágrimas en los ojos, por la emoción de saber que es tu cumple. Te amo mamita. Feliz cumpleaños.
– Cuando me sentía solo y angustiado, siempre tenías una palabra de aliento para mí. Te amo madre, eres el amor de mi vida. Feliz cumpleaños.
– Siento que soy la oveja negra de la familia, no he sido la mejor hija, ni la mejor hermana. Pero te quiero muchísimo mamá, gracias por no haberme perdido la fe. Feliz cumpleaños, mamita.
– Le doy gracias al cielo por mantenerte con salud, eres una mujer de hierro. Te amo mucho madre querida, y tus nietos también. Feliz cumpleaños para ti.
– Hoy es un día especial para mis hermanos y para mí, hoy es el día que nació la mujer que nos trajo al mundo, la mujer más maravillosa de esta tierra. Feliz cumpleaños, mamá.
– No hay secreto en el mundo que se te pueda ocultar, cuando me sentía mal, siempre podías darte cuenta, a pesar de que tratara de ocultarlo. Te amo madrecita, bella.