Celebrar un cumpleaños no solo requiere entregar algún objeto valioso o quizás organizar una fiesta grande con cientos de invitados. A veces hay gestos significativos que pueden arrancar más de una sonrisa al homenajeado. Y quizás unas palabras bonitas y sinceras pueden ser suficiente como para hacer sonreír el corazón de alguien. Lo más importante aquí es que expresen el afecto y cariño que uno siente hacia esa persona. No estamos hablando de amor, puede también ser sentimientos de amistad, de admiración o simplemente un saludo honesto porque nos sentimos contentos que esa persona esté cumpliendo un año más de vida.

A continuación te dejamos varios mensajes que puedes utilizar de manera gratuita y compartirlos en distintas redes sociales. De igual forma, puedes enviar las tarjetas de cumpleaños sin ningún tipo de costo.

– Me fascina celebrar tu cumpleaños a tu lado, es un año más en el que estamos juntos agradeciendo porque la vida nos permite estar juntos. Eres un esposo extraordinario, comprensivo y amoroso. Eres un padre ejemplar, y un ser humano estupendo que siempre ve lo mejor en los demás. Siempre estás ayudando al resto, y no esperas nada a cambio ¡Feliz Cumpleaños amor mío!

– Amigas como tú son tesoros que la vida nos regala para despertar en nuestros rostros sonrisas. Estoy muy contenta que hoy estés de cumpleaños y que podamos celebrarlo juntas. Jamás me cansaré de agradecerte todo lo que has hecho por mi. Las veces que me aconsejaste, los errores que me hiciste ver y las palabras sabias que me ayudan a crecer como persona. Eres una amiga única que valoro mucho tener conmigo. Gracias por siempre ser la mejor de todas ¡Feliz día!

– Eres el mejor primo de todos, siempre atento y con una personalidad encantadora. Tus chistes y ocurrencias son las mejores. Gracias por tener una buena vibra y alegrar siempre a la familia con tus anécdotas ¡Feliz Cumpleaños!

– Que dicha tener la posibilidad de pasar este día contigo y festejar tu cumpleaños. Sabes que eres un amigo como pocos, aquellos en los que uno puede confiar sin dudarlo por ni un solo segundo. Gracias por siempre ser atento, amable y gentil. He aprendido mucho de ti a lo largo de nuestra amistad ¡Que pases un bello día!

– Uno de los días del año que más espero con ansías es tu cumpleaños. Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, y aunque sé que no soy perfecta, quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que me siento orgullosa de ser tu mamá. Eres una hija que llena mis días de mucha felicidad. Admiro tu corazón noble y tu personalidad bondadosa. Sólo quiero agradecerte por ser la mejor hija de todas. Que siempre tu vida esté llena de mucha felicidad, de abundante amor y de una salud extraordinaria. Recuerda que toda tu familia te ama y siempre queremos solo lo mejor para ti.

– He tenido la oportunidad de trabajar con muchas personas a lo largo de mi carrera, pero pocas veces he podido conocer a alguien tan responsable y que ame tanto su trabajo como tú. Admiro tu empeño y deseo de corazón que pases un día estupendo al lado de toda tu familia y de los seres que más quieres.

– Aquellos que dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no puede existir, definitivamente están equivocados. Tú y yo somos el ejemplo viviente que sí se puede. Gracias por ser el mejor amigo que alguien puede tener. Gracias por estar conmigo celebrando mis triunfos, y hacerme saber si algo no hice bien. Gracias por guiarme y por ser el hermano mayor que cualquiera quisiera tener. Te quiero muchísimo amigo de mi alma.

– Eres de esas personas que uno quiere tener siempre a su lado. Recuerdo y atesoro cada uno de los momentos en los que no parábamos de reír y de disfrutar la vida. Me siento muy afortunada de tener a un novio con tantos valores y principios, alguien que ama vivir y que siempre está dispuesto a ayudar sin esperar a que se lo pidan. Nunca cambies el corazón tan precioso que tienes.

– Tú cumples un año más de vida, pero el regalo me lo llevo yo porque te tengo conmigo. Eres una novia maravillosa y extraordinaria. Dulce, atenta y generosa; una mujer que enseña con el ejemplo y no solo con las palabras. Gracias por todo el amor que me das.