Hay padres y padres, los hay ausentes, los hay cariñosos y protectores, los hay emotivos, los hay reservados. Cada uno es diferente. No todos han tenido el mejor papá, pero si has tenido la suerte de tener un papá cariñoso y siempre presente te felicitamos. Estamos seguros de que tienen una relación increíble y que disfrutan de un buen tiempo juntos. Para esos padres que siempre están ahí, para esos padres que hoy cumplen años es esta publicación y las cosas que tenemos para ofrecerte.

Que no son nada menos que unas bonitas frases y tarjetas de cumpleaños que podrás dedicarle a tu papá en su día de cumpleaños, unas frases llenas de cariño y afecto para dedicarle a tu progenitor en este día tan especial.

Recuerda que estas tarjetas y frases para el cumpleaños de tu mamá las puedes usar totalmente gratis y puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

-Papito, gracias por todo, gracias por siempre estar ahí y siempre apoyarme con tus palabras de aliento y cariño. Te quiero mucho, Feliz cumpleaños, papi.

– Hoy quiero desearte la mayor de las bendiciones que tu vida no deje de ser una aventura y que vivas muchos años más en compañía de quienes te aman. Feliz cumple, papito.

– No puedo evitar recordar los buenos momentos que me hiciste pasar durante mi niñez, eres un padre increíble y estoy orgulloso de ser tu hijo. Feliz cumpleaños, papá.

– Sigo tus pasos cada día, pues eres un ejemplo de lo que un gran padre debe ser, espero poder llegar a ser la mitad de buen padre que has sido tú. Feliz cumpleaños.

– Sé que estos últimos años nuestra relación no ha sido la mejor, pero espero sinceramente que las heridas sanen y podamos restaurar nuestros vínculos. Feliz cumpleaños, papá.

– Hoy después de tanto tiempo te vuelvo a ver, no sabes la dicha que me embarga al tenerte aquí conmigo, te extrañé mucho, papá. Feliz cumpleaños.

– Es un día especial, es el cumpleaños de mi papá, el mejor ejemplo que he podido tener en mi vida de entrega, coraje y amor. Te amo padre. Feliz cumpleaños.

– En momentos de angustia y pesar, siempre tus palabras me han dado consuelo. Te quiero mucho papá, nunca dejes de ser como eres. Feliz cumpleaños.

– Hoy tengo que decirte que no sé qué habría sido de mi vida si no hubiera tenido un padre como tú. Eres un gran apoyo para mí y te quiero mucho, feliz cumpleaños papá.

– En la vida hay cosas que uno prefiere olvidar, como los momentos tristes, pero lo que me consuela es que siempre estuviste ahí para transformar esos momentos, feliz cumpleaños.

– Mi papito bello, hoy cumples (…) pero te sigues viendo tan joven como cuando tenías (…), eres el papá más guapo y cariñoso del mundo. Te quiero mucho papito, feliz cumpleaños.

– En la vida hay retos muy difíciles, pero gracias a ti aprendí a enfrentarlos, eres un ejemplo de todo aquello en lo que quiero convertirme, te amo papá, feliz cumpleaños.