Tu hija está a punto de cumplir sus quinceaños y seguramente tienes preparada para ella una sorpresa muy especial para su día. Quizá se trate de una fiesta a todo dar con muchos invitados y lujo, o tal vez una pequeña reunión con la familia, no importa cómo sea siempre y cuando haya amor y cariño. Sabemos que es muy importante para ti hacer que este día sea muy especial para tu hija.

Quizá quieres acompañar alguno de sus regalos con un bonito mensaje salido del corazón, o dedicarle algunas palabras que tal vez se te escapan a la memoria por la emoción del momento, para eso hemos escrito algunas frases y tarjetas con mensajes llenos de amor que podrás dedicarle a tu hija en el día de su cumpleaños número 15.

Para el quinceañero de tu hija hemos preparado estas tarjetas y frases de cumpleaños que puedes usar totalmente gratis y que puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

-Qué bendición verte convertida en toda una mujer. Me llenas de orgullo, eres una hija ejemplar, ha sido todo un privilegio criar a una hija como tú. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

-No me puedo sacar de la cabeza tus años de niñez, verte convertida en toda una señorita me llena de orgullo y satisfacción, feliz cumpleaños hija mía.

-Hoy empieza una etapa maravillosa para ti, dejas de ser una niña para convertirte en mujer, estoy seguro de que la vida te depara cosas increíbles, Feliz cumpleaños hija mía.

-En el día de tu quinceaños quiero desearte la mayor de las felicidades, que Dios te colme de bendiciones y te vaya bien en todo lo que emprendas.

-Feliz cumpleaños hija de mi corazón, es duro ver que crezcan tan rápido pero la vida es así y uno tiene que aceptarlo, te quiero mucho hijita, todas mis bendiciones para ti en este día.

-Te he visto crecer para convertirte en una señorita ejemplar y llena de sabiduría y carisma, me siento muy feliz de ser tu padre, te deseo lo mejor hijita mía.

-Esta fiesta de quinceaños la hicimos porque nos llenas de orgullo y porque queremos celebrar tu vida y sabemos que lograrás mucho en la vida, feliz cumple hijita.

-En el día de tu cumpleaños número quince quiero desearte muchas bendiciones, un año lleno de descubrimientos y aprendizaje y todo lo mejor para ti, hija mía.

-Hemos preparado esta fiesta para celebrar la felicidad que nos da tenerte en nuestras vidas, eres una hija maravillosa y siempre nos sorprendes, feliz cumpleaños, mi amor.

-Cuando celebré mis 15 años, estaba llena de preocupaciones y angustias por lo que iba a venir, yo te digo a ti, hija, no te preocupes, lo harás bien y si te caes te levantarás, feliz cumpleaños hija mía.

-Qué día más feliz, mi hija cumple 15 años y vamos a celebrarlo todos juntos, me llenas de alegría y felicidad hija mía. Muchas bendiciones para ti en este día.

-Hoy recuerdo lo mucho que tú y yo pasábamos tiempo juntas cuando eras más pequeña, quisiera que ahora que has crecido sigas aquí a mi lado todo el tiempo, pero sé que empezarás a interesarte por otras cosas y lo entiendo, me pasó igual, es parte de la vida. Te amo, hija, feliz cumpleaños.