A veces no siempre es fácil o sencillo expresar los buenos deseos que tenemos hacia alguien en el día de su cumpleaños. Queremos encontrar las palabras adecuadas para mostrar el cariño que tenemos. Podemos pasar horas de horas con la tarjeta en blanco sin ni siquiera haber escrito una sola línea. Lo cierto es que no es tan complicado como parece. Lo primero que debes tener en cuenta es que la persona que lo recibirá se sentirá feliz tan solo por el detalle de que alguien se ha tomado el tiempo de escribirle un mensaje bonito para un día tan especial. Te aconsejamos tomar lápiz y papel porque a continuación te mostramos diferentes tipos de mensajes que puedes enviar en una fecha tan importante como el onomástico.
– Mis días son más bonitos porque tú apareces en ellos. Pintas de los colores más bonitos los momentos que pasamos el uno al lado del otro. Tú eres quien está de cumpleaños, pero soy yo quien celebra muchísimo más porque la vida me permite estar a tu lado.
– Que solo dulces y alegres recuerdos sean creados hoy. Espero que el año que pasó sea recordado gratamente, y que ahora estés super entusiasmado por escribir nuevos recuerdos en el libro de tu vida ¡Feliz Cumpleaños!
– No hay nada más precioso que saber que uno de los seres más importantes está cumpliendo un año más. Me siento muy afortunada y bendecida por ser testigo de tan bello momento. Que este nuevo año sea muy maravilloso, que esté repleto de experiencias agradables, que todas tus metas puedan ser alcanzadas, y que sigas creciendo como ser humano.
– Que tu determinación por hacer tus sueños realidad siga siempre así de fuerte e inquebrantable. Estamos seguros que vas a cumplir cada uno de los objetivos que te has planteado. Solo hay que tener paciencia y verás que pronto estarás recogiendo la recompensa del trabajo constante.
– Tú mereces que cada día de tu vida sea celebrado. Eres una mujer tan maravillosa que no merece sólo un día de fiesta y celebración sino 365 días. De corazón, deseo que hoy tengas un día estupendo al lado de tus amigos queridos y tu familia que tanto te ama.
– Sé que las palabras no pueden ser lo mismo que darte un abrazo, pero no quería dejar de pasar la ocasión para decirte lo importante que eres para mi. Aunque por el momento no estemos en el mismo lugar, confía en que mis pensamientos y mi mente están contigo. Quiero que recuerdes este día como uno de los mejores de tu vida, en el que reíste, bailaste, recibiste mucho amor y cariño ¡Feliz Cumpleaños!
– Disfruta y aprovecha al máximo saber que tienes la oportunidad de tener un año más de vida. Los errores que cometiste el año pasado, utilízalos como lecciones para seguir evolucionando, y no como piedras en el camino que no te dejan seguir adelante. Lo importante es comenzar de nuevo confiando que hemos aprendido y que esta vez haremos todo de la mejor forma.
-Personas tan hermosas como tú merecen recibir lindos regalos no solo en sus cumpleaños, sino siempre. Me encantaría estar junto a ti para darte un fuerte abrazo y decirte que estoy muy orgullosa de ser tu hermana mayor. Eres el mejor regalo que mis padres me han dado ¡Feliz día!
– Muchas gracias por llenar la vida de las personas que te queremos con momentos de mucha felicidad y alegría. Eres una persona extraordinaria, con tanto que ofrecer y enseñar. Sigue siendo fiel a tus creencias y principios. Te queremos con todo el corazón.
– Hoy el mundo está celebrando porque la mujer de mi vida cumple años. No hay en la tierra hombre más afortunado que yo. Estoy muy agradecido por tener la posibilidad de compartir nuestras vidas, aprendiendo el uno del otro, apoyándonos, y creciendo juntos ¡Feliz Cumpleaños amor!
– Que este día se vista de felicidad y alegría porque un ser precioso está de cumpleaños. Me siento muy bendecida y agradecida por tener a una hija tan hermosa, buena, amable, y generosa como tú. Me siento muy orgullosa de ti.