Se acerca un día bastante importante, la amiga a quien tanto quieres y confías cumplirá años y quieres darle una sorpresa que la haga sentir contenta. De una u otra forma, deseas prepararle algo como muestra de agradecimiento y cariño por todos los años de amistad que llevan. Por supuesto, este obsequio debe ser algo especial y no cualquier objeto que compraste de un día para el otro ¿Tienes varias ideas y no sabes por cual de ellas decidirte?¿O quizás hasta ahora no se te ocurre nada? Descuida que a continuación vamos a darte algunos consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de adquirir un hermoso regalo para tu mejor amiga.

Algo que nunca debe faltar acompañando a un presente es una tarjeta bonita con una dedicatoria especial. Podría optar por crearla con tus propias manos, dar rienda suelta a tu imaginación y usar tus habilidades en las manualidades, o quizás podrías comprar una y escribir todos tus buenos deseos, cosas lindas de tu amiga, y porqué te sientes tan bendecida por tener su amistad. Recuerda que si has decido comprar un tarjeta de cumpleaños, elige una con motivos que ambas solo entienden. En el mercado existen miles de opciones, desde tarjetas con diseños románticos hasta otras que son muy graciosas e incluso tienen «efectos especiales», es decir puedes escuchar una canción cuando las abres o están decoradas con pequeñas luces reales.

¿No tienes idea de qué puedes escribirle? A continuación te dejamos cinco frases de cumpleaños que te servirán de inspiración.

– Tener en mi vida una amistad como la que compartimos hace tanto tiempo es sinceramente una de las mejores bendiciones. Gracias por ser mi apoyo y una de las personas en las que más puedo confiar.

– Tú no eres solo mi amiga, para mi eres una hermana. Te agradezco por guardar todos mis secretos, por guiarme cuando a veces no sé que camino es el más adecuado, por celebrar mis victorias y alentarme cuando a veces las cosas no sale como las esperaba.

– Quisiera que todos el mundo tuvieran la oportunidad de tener una amiga como tú, para que estén convencidos que los amigos verdaderos definitivamente existen. Eres una mujer valiosa y soy afortunada por tenerte en mi vida.

– Que este día esté repleto de muchísimo cariño, risas, alegrías y momentos dulces. Eres una mujer fenomenal que inspira al resto a ser mejores. Gracias por tener un corazón tan noble, bueno y generoso. Te quiero mucho.

Si tu amiga y tú disfrutan mucho de la comida, sin duda llevarla a su restaurante favorito la hará sentirse muy feliz. Puedes hablar con el lugar para que preparen un pastel que incluya su nombre. Así también podrían invitar a amigos cercanos para que las acompañen en tan importante ocasión. Eso sí, recuerda hacerle saber que quieres ir con ella a cierto sitio para que no haga otros planes. Te recomendamos que prepares con anticipación esta salida haciendo una reserva.

Si lo tuyo es algo mucho más íntimo, organizar una cálida reunión en tu casa podría convertirse en un momento agradable e inolvidable. Elegir una temática que a ella le pueda gustar, le daría un ambiente especial a la celebración. Quizás tu amiga es fanática de una película o serie de televisión, podrías utilizar esto para realizar una decoración que estamos seguros la sorprenderá gratamente.

Quizás tu mejor amiga es fanática de las redes sociales. Puedes aprovechar esto para crear un álbum físico con todas las fotos que ella ha publicado y que hasta ahora no ha podido imprimir. Al lado de las fotos puedes escribir bellos mensajes o quizás agradables anécdotas que amabas siempre recuerdan con cariño. Este detalle es como una especia de libro que tu amiga podrá guardar y no tengas dudas que cada vez que lo vea no dejará de sonreír.