Debes tener muy gratos recuerdos de tu abuelita de cuando todavía eras pequeña, quizá incluso todavía vives con ella. Son tan gratos los recuerdos de la niñez en los que aparecen tus abuelitos, con ellos pasamos tantos momentos felices y ahora que están mucho mayores es momento de que nosotros les devolvamos todo ese amor que ellos nos supieron dar desde siempre. Para el día del cumpleaños de tu abuelita, regálale unas bonitas palabras en forma de tarjeta o frases.

 

Considera todo el cariño que ella te ha dado, piensa en todos esos momentos felices que pasaste a su lado aprendiendo cosas nuevas y descubriendo todo un mundo en la casa de tus abuelos. Ten en cuenta lo importante que es pasar tiempo con ella ahora que ya está mayor.

Recuerda que estas tarjetas y frases para el cumpleaños de tu abuela las puedes usar totalmente gratis y puedes compartirlas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o por WhatsApp. Recuerda que puedes descargar todas las que quieras, pues son totalmente gratis.

– En este año espero que todo te vaya bien, que puedas disfrutar de tus hijos y nietos, y quiero que sepas que ninguno de ellos te quiere tanto como te quiero yo. Feliz cumple, abuelita.

– Gracias por el amor que me das, gracias por tus deliciosos platillos, gracias por ser una abuela tan divertida y cariñosa. Feliz cumpleaños, abuela querida.

– Mi abuelita cumple años hoy. Estoy muy feliz porque está celebrando su onomástico número. Ella es una de las personas que más admiro y confío. Dios la colme de mucha salud y mucho amor.

– Hoy quiero que pases el mejor de los cumpleaños. Espero que la vida te siga dando muchos años más y extraordinarios momentos. Te amo mucho. Feliz cumpleaños.

-Te deseo un día maravilloso e increíble. Gracias por ser la mejor abuela de este mundo. Te adoro. ¡Feliz cumpleaños!

– Te deseo un día lleno de felicidad y buenos momentos. Un fuerte abrazo de tu nieto que te ama mucho y te manda miles de besos a la distancia. Feliz cumpleaños, abuela.

-Feliz cumpleaños, abuelita. Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida. Eres la mayor bendición que tengo en esta vida. Gracias por ser tan amorosa y cariñosa conmigo. Te amo mucho.

– Te deseo muchas felicidades ¡Feliz cumpleaños! Gracias por ser la persona que más confío en este mundo. Te amo mucho, abuelita querida.

-Feliz cumpleaños, abuela. Te deseo un día de dicha y de felicidad, y de momentos inmejorables. Un fuerte abrazo. Te adoro.

– Feliz cumpleaños, abuelita de mi corazón Sabes que eres muy importante en mi vida. Te quiero desear el mejor de los días. Te mando muchos besos y abrazos.

– Hoy celebraremos un año más de vida de mi querida abuela. Gracias por hacernos tan dichosos al estar a tu lado, eres una fuente de sabiduría y conocimiento como ninguna otra.

– En este día tan especial quiere recordar los momentos en los que estuviste para mí, en los que me aconsejaste y ayudaste, eres increíble abuelita, Feliz cumpleaños